pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Sancionarán a la empresa Ciudad de Formosa por no prestar el servicio

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Fabián Cáceres, aseveró a La Mañana que la firma de colectivos impide que se desarrolle una prestación esencial



En el marco del paro por tiempo indeterminado iniciado ayer por la tarde por los choferes de la empresa Ciudad de Formosa por conflictos con la firma Crucero del Sur, el subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad capitalina, Fabián Cáceres, dijo a La Mañana que desde la Comuna se buscó una transición pacífica en la prestación del servicio de colectivos urbanos, donde estén amparados "los derechos de todas las partes: los trabajadores, el municipio y los vecinos". Sin embargo, admitió que la repentina medida de fuerza genera preocupación; y aseguró que habrá sanciones.

"Lo que podemos decirle al vecino es que no se preocupe: vamos a actuar a Derecho, conforme la normativa vigente. Aplicaremos todas las sanciones que le correspondan a la empresa, ya que están impidiendo la prestación de un servicio esencial. También, vamos a actuar en la Justicia ordinaria", remarcó el doctor Cáceres a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer