pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La confesión de un caníbal arrepentido que robaba cadáveres del cementerio

Una insólita noticia tuvo lugar en Sudáfrica cuando un grupo caníbales fue detenido tras la confesión de un arrepentido 'come humanos'.



Después del insólito caso de un reportero de la CNN que se atrevió a comer sesos humanos, otro incidente relacionado con canibalismo remece el mundo. Su protagonista, un caníbal arrepentido de Sudáfrica, levantó polémica luego de confesar su delito y delatar a sus compañeros con quienes vivía en una casa del horror.

'Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana', dijo el sujeto al presentarse ante la policía. La confesión dejó helados a los efectivos del departamento de Estcourt, al noreste de Durban en Sudáfrica.

Sin embargo, eso no fue lo más impactante. Y es que el hombre llevaba consigo evidencia de su canibalismo: una pierna y una mano que pertenecían a un cadáver en descomposición. De inmediato los policías le creyeron hasta la última palabra.

Es así que le ordenaron que los condujera hasta su casa en Rensburgdrift, donde encontraron aún más restos humanos. Asimismo detuvieron a otros tres hombres que estaban en la vivienda por el mismo delito. Entre ellos había un popular sanador que también participada en los extremos ritos alimenticios, según el medio ENCA.

La portavoz de la Fiscalía Nacional, Natasha Ramkisson-Kara, dijo que los detenidos deberán presentarse ante la corte de Estcourt en el lapso de la próxima semana. Allí tendrán la alternativa de pedir su libertad bajo fianza.

Sin embargo, un delito aún más grave pesa sobre ellos. Y es que los denunciaron por cargos de violación y asesinato contra una mujer. Al parecer, los acusados violentaron y mataron a su víctima para luego comérsela.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer