" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Llamó a la radio, dijo que abusó de una chica y se le rieron todos

Un oyente del programa "Metro y Medio", de FM Metro, llamó a la radio para participar en una sección pero terminó relatando cómo abusó de una mujer. El increíble relato estuvo acompañado por las risas de los conductores, que causaron una gran indignación en las redes.



El ciclo radial, conducido por Julieta Pink y Pablo Fábregas (Sebastián Wainraich no se encontraba), tuvo esta semana un episodio que desató una fuerte polémica.

Durante la sección "Taller para el engaño", un oyente llamó para relatar su historia de infidelidad. Pero terminó relatando cómo abusó de una mujer mientras vacacionaba en Cancún (México) con sus amigos.

"Todas las noches me porté bárbaro, pero la última me alcoholicé más que los demás días y veo una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé. Algo hicimos mal. Cuestión que me encerré en un cuarto de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro", dijo Juan Agustín.

Mientras todos se reían de la situación, el oyente siguió su relato y dijo: "En realidad fue así. Yo me la estoy comiendo ahí en el pasillo, viene un amigo y me la saca, se la empieza a comer, y después viene otro amigo, se la saca a mi otro amigo, entonces me enrosqué, les pegué a los dos, agarré y me llevé a la mina".

Los conductores y panelistas oyeron el relato y, si bien hicieron acotaciones al respecto, ninguno de ellos advirtió que en realidad se trató de una situación abusiva contra la mujer. Por eso, desde las redes sociales otros oyentes descargaron su bronca.

Finalmente, tras el escándalo que se desató, los conductores pidieron disculpas.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer