" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven quiso intimidar al supuesto amante de su novia y terminó amenazando a Esteban Bullrich

Ocurrió el sábado en la localidad de Tapalqué. El adolescente de 18 años todavía permanece detenido, aun después de intentar aclarar la situación. "Mi hijo seguramente ni conoce a Esteban Bullrich", dijo el padre



Un insólito caso de celos, amenazas, funcionarios públicos y confusión se vivió a lo largo del fin de semana. Un adolescente fue detenido el sábado en un importante operativo comandado por el Ministerio de Seguridad debido a diversas amenazas en el celular recibidas por el candidato a senador de Cambiemos Esteban Bullrich. Sin embargo, los mensajes intimidatorios fueron parte de un malentendido: estaban destinados a un supuesto amante de la novia del adolescente.

El sábado por la noche, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, emitió un comunicado oficial en el que detallaba que, gracias a "una exhaustiva investigación", se había logrado detener a un sospechoso de haber efectuado amenazas al candidato a senador nacional de Cambiemos.

"Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el alto nivel de profesionalismo de las fuerzas federales", añadió la ministra de Seguridad.

Por orden del Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de la doctora Sandra Arroyo Salgado, se ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Tapalqué.

El importante operativo, comandado por la Policía Federal, tuvo un final inesperado. Al llegar al domicilio, las fuerzas de seguridad se encontraron con un adolescente de 18 años absolutamente confundido por lo que sucedía.

Así, se decidió detener al adolescente y se le secuestró un teléfono celular, una notebook y otros elementos de interés para la causa.

Sin embargo, todo el caso fue parte de una confusión. El joven de apellido Di Biasi confundió al candidato a senador nacional con un supuesto amante de su novia y le envió numerosos mensajes intimidatorios al creer que su pareja mantenía una relación paralela.

"Su novia lo tenía agendado como 'Esteban Cambiemos'. Él tomó los datos del celular de ella y, por celos, le escribió de una mala manera", detalló el padre del joven, Matías Di Biasi, en declaraciones a Radio 10.

"Si le preguntan a mi hijo quién es Esteban Bullrich, seguramente ni lo conoce. Tiene solo 18 años y no le interesa la política", agregó el padre del joven.

Lo más extraño del caso es que hoy, dos días después del confuso episodio, el joven de 18 años todavía permanece detenido. Aun después de que declarara la confusión por su escena de celos, la jueza Arroyo Salgado le negó la excarcelación.

"La jueza Arroyo Salgado negó la excarcelación porque considera que si lo largan, se puede entorpecer la investigación", afirmó Matías Di Biasi.

"Evidentemente, su situación se perjudicó después de que la propia Patricia Bullrich lo contara como un megaoperativo", agregó.

En principio, el adolescente permanece investigado por una causa por supuesta "amenaza". Y, por su lado, el propio senador Esteban Bullrich no realizó comentarios al respecto.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer