pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El comunicado de Netflix que va a poner contentos a los argentinos

El servicio de películas y series online anunció un cambio que muchos usuarios argentinos estaban esperando



BUENOS AIRES (Redacción) - Netflix dio un giro inesperado con su servicio de streaming y comenzará a cobrar a sus usuarios en pesos, a partir del próximo 10 de septiembre. La compañía multimillonaria lanzó un comunicado para informar a sus usuarios.

Por lo tanto, el plan básico saldrá $ 129 de manera mensual (una pantalla), y costará $ 169 para dos pantallas. A su vez, invitaron a los usuarios a "revisar las opciones de planes y los detalles de la cuenta".

"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", explicó el comunicado enviado a través de un email a sus clientes.


Fuente: clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer