pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Harvey toca tierra por tercera vez: "Lo peor está por venir para Luisiana"

Tras una racha de destrucción en Texas, la tormenta tropical golpea ahora la costa del estado vecino.



Harvey ha tocado tierra por primera vez en la costa sureste de Luisiana, lo que equivale a la tercera vez que el fenómeno meteorológico golpea el territorio estadounidense. Luego de que azotara a Texas con vientos de hasta 200 km/h, oleajes de hasta 3,7 metros e inundaciones, Harvey llega al estado vecino con malos pronósticos.

"Lo peor está por venir para Luisiana", advirtió el martes el gobernador de este estado, John Bel Edwards, aconsejando a los residentes a que "se preparen y oren".

Durante su paso de huracán a tormenta tropical, el desastre natural provocó numerosos daños materiales y al menos 30 víctimas mortales en Texas. Se esperan lluvias torrenciales al norte y oeste de Luisiana, pero se estima que Harvey se reducirá a una depresión tropical durante la madrugada de este miércoles (hora local).

"En cuanto al pronóstico, el centro de Harvey se moverá a lo largo de la parte inferior del valle del Misisipi y del valle del Tennessee hasta el jueves", comunicó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHS, por sus siglas en inglés).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer