pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Declaró el acusado de violar a Anahí: "Estuve con alguien más"

Marcelo Villalba, detenido por el abuso y crimen de Anahí Benítez involucró a una segunda persona en su declaración ante las fiscales de la causa pero no dio detalles. Se desconoce si se trata de Bazán.



"Estuve con alguien, pero no voy a declarar hasta que este mi defensor", así le dijo Marcelo Villalba, el acusado de violar a Anahí Beníteza las fiscales en el marco de la investigación por el crimen de la menor.

El hombre declaró ante las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanate y este viernes por la tarde en un breve encuentro que tuvieron. Así Villabla dejó en claro que no actuó sólo pero no dijo quién era su cómplice.

Según las pericias, Marcelo Villalba, de 40 años, abusó sexualmente de Anahí. Se trata del hombre que tenía el celular de la adolescente, y que se lo regaló a su hijo.

Está detenido por los delitos de de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y homicidio calificad. Al otro detenido, Marcos Bazán, se le imputan los mismos delitos salvo el de abuso sexual. Hasta el momento se desconoce si la persona que ayudó a Villalba es Bazán ya que ambos aseguraron que no se conocían en sus declaraciones.

En cuanto a los resultados que las fiscales esperaban de los análisis complementarios a la autopsia, este viernes se conoció que en el cuerpo de Anahí los peritos detectaron el fármaco diazepam que en grandes dosis provoca efectos sedantes, y podría causar un estado confusional y de obnubilación.

El hallazgo de esta sustancia en el cuerpo de la joven acreditaría la hipótesis de las fiscales que sospechan que a la víctima, tras secuestrarla, la sedaron y que por eso no presentaba signos de defensa.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer