Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 10:Jan:34 -
Hola Argentina

Instalaron un lavadero de autos dentro de un hospital en Avellaneda

06/09/2017 El comercio ilegal funcionaba en el hospital Presidente Perón, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. Usaba luz y agua que se paga con fondos públicos.

Un insólito hecho se registró en el municipio de Avellaneda, donde un lavadero de autos funcionaba dentro del hospital Presidente Perón.

A través de un video, se observa como un hombre lava un auto dentro de las instalaciones del centro de salud, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. En el lugar, no hay ambulancias sino autos particulares.

Las instalaciones públicas no pueden ser usadas con fines comerciales privados, ya que ese comercio ilegal utiliza energía eléctrica y agua que pagan las autoridades del hospital con fondos públicos.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El frío y el desierto del Sahara: nevó por tercera vez en casi 40 años
Insolitas
Al igual que en diciembre de 2016 y febrero de 1979, "la entrada del desierto" se tiñó de blanco
Quemaron un muñeco de Vidal viendo el Mundial de Rusia 2018 por TV
Insolitas
Como parte de un ritual que se realiza cada fin de año en la localidad platense de Tolosa, los vecinos incendiaron una estructura con la imagen del delantero chileno
El método de "Los Simpson" que ayudó a la policía de Reino Unido
Insolitas
Se llamó "Operación Acebo" y se asemeja en varios puntos a la que aplicó el Jefe Górgory en la famosa tira estadounidense.