Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 05:Jul:06 - loading
Hola Argentina

Instalaron un lavadero de autos dentro de un hospital en Avellaneda

06/09/2017 El comercio ilegal funcionaba en el hospital Presidente Perón, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. Usaba luz y agua que se paga con fondos públicos.

Un insólito hecho se registró en el municipio de Avellaneda, donde un lavadero de autos funcionaba dentro del hospital Presidente Perón.

A través de un video, se observa como un hombre lava un auto dentro de las instalaciones del centro de salud, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. En el lugar, no hay ambulancias sino autos particulares.

Las instalaciones públicas no pueden ser usadas con fines comerciales privados, ya que ese comercio ilegal utiliza energía eléctrica y agua que pagan las autoridades del hospital con fondos públicos.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde