pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


WhatsApp lanzó cuentas verificadas para empresas

Funcionarán como un servicio de chat para atención al cliente.



Estaba a prueba hace unos meses pero ahora es oficial: WhatsApp tiene cuentas verificadas para que las empresas y marcas puedan ponerse en contacto directo con usuarios o clientes.

Seguramente la idea sea competir con Twitter, Instagram o Facebook, otras plataformas en las que las empresas buscan generar diálogo con sus clientes, o una buena plataforma para responder dudas, consultas o, lo más habitual, quejas.

El despliegue del servicio comenzó con un número limitado de países y tendrá mayor disponibilidad en los próximos días. La aerolínea KLM fue una de las primeras compañías en informar que ya está usando el programa WhatsApp Business. Permite confirmar reservas, recibir notificaciones de check-in, tarjeta de embarque, estado del vuelo y responder preguntas en 10 idiomas distintos.

"Estoy muy orgulloso de que KLM sea la primera aerolínea del mundo con una cuenta de WhatsApp verificada. Esta asociación única con WhatsApp subraya nuestra posición como pionera de la aviación. Queremos estar donde están nuestros clientes y, dado los mil millones de usuarios, debemos estar en WhatsApp. Con una cuenta verificada por WhatsApp, ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo una forma confiable de recibir su información de vuelo y hacer preguntas 24/7. Este es realmente un paso importante en nuestra estrategia de medios sociales", declaró Pieter Elbers, Presidente y Director Ejecutivo de KLM.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer