pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Sergio Bergman y otra foto polémica: compró una TV gigante en Chile

El ministro adujo que la adquirió para donarla al Centro de Espiritualidad Judía Mishkán.



El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, volvió a quedar en el centro de la polémica por una foto incómoda. Tras las críticas y burlas por haber quedado inmortalizado como el "hombre árbol", ahora en las redes sociales comenzaron a deformar su apellido para llamarlo "Ledman". Ocurre que el ministro fue fotografiado comprando en Chile un televisor LED de 55 pulgadas.

Desde el entorno del ministro trataron apaciguar la polémica y salieron a bajarle el tono a la compra. "El televisor lo compró para ser donado. Le llegó hoy la invitación, y al evento tenía que ir mañana. No tenía tiempo de comprarlo en otro lado y se había comprometido a ir con la donación, por eso lo compró allá. Pagó todos los impuestos que corresponden", afirmaron colaboradores de Bergman.

Bergman viajó ayer a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado del Derecho Ambiental para analizar la implementación de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU. Previo a su regreso compró el televisor gigante que, según las fuentes cercanas al ministro, será donado al Centro de Espiritualidad Judía Mishkán, que este jueves celebrará los 25 años de su fundación. "El televisor será utilizado para proyectos educativos y teleconferencia en la formación de líderes", aseguraron.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer