" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Inicia la instancia zonal de los "Juegos Evita Arte y Cultura"

Bajo el lema "ADN Cultura", se desarrollará con la participación de las localidades de Dos Trece, Villafañe, El Colorado, Palo Santo



PIRANE (de n/agencia) - Este viernes se realizará en esta ciudad la instancia Departamental de los "Juegos Evita 2017, Arte y Cultura", bajo el lema ADN Cultura.

Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 8 en el SUM de la EPES N° 89. Participarán jóvenes de las categorías Sub 14 y Sub 18 en las disciplinas: Pintura, Teatro, Canto, Conjunto musical, Danza y Cuento.

La instancia Zonal o Departamental implica la participación de las localidades de Dos Trece, Villafañe, El Colorado, Palo Santo y Pirané, esta última como sede y anfitriona.

"Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana", explicaron.

Se agregó que los juegos
"son más que una competencia: son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y participación".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer