pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


"Sobrevolando vinales", de Hugo Terán

El escritor y docente publicó un volumen que ofrece tanto sus textos anteriores como producciones nuevas



El docente, músico, actor y escritor Hugo Alberto Terán (foto) presentó recientemente su séptima producción literaria, "Sobrevolando vinales", en el Aula 11 de la Facultad de Humanidades de la UNaF, en compañía de la profesora Susana Ríos y los autores Orlando Van Bredam y Sandro Centurión, en el marco del XIX Congreso Nacional de Literatura Argentina. Esta nueva publicación ya puede ser adquirida en las librerías de nuestra ciudad.

Al ser consultado sobre esta novedad, Terán explicó a Cronopio: "Decidí incluir los textos de los seis trabajos anteriores. Por lo tanto, los lectores van a encontrar siete libros, desde el primero, 'Cuatro cuentos cortos', del año 2000, hasta el actual. En realidad, es la publicación de siete libros juntos".

"Principalmente e inicialmente, el objetivo fue que todos puedan acceder a mis textos anteriores. Lo positivo es que esta recopilación me permitió releer mi obra, redescubrir mis textos, hacer algunas correcciones. Fue una satisfacción personal muy grande. Me ayudó a ver cuáles son las temáticas que suelo tratar, que son variadas pero que están permanentemente ahí: mis hijos, la religión, la política, la muerte y la mujer. Pude evaluar tanto mis obras anteriores como mi último trabajo. Aparentemente, hubo una evolución en la escritura", agregó.

"En 'Sobrevolando vinales' hay de todo: relatos breves o microficciones, novela corta y mucha poesía. Sólo falta el género dramático", comentó Hugo Alberto Terán.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer