" />
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Ciudadano argentino con discapacidad deambula buscando recuperar su pensión

"Ahora, además de mi discapacidad, estoy condenado al hambre y la mendicidad", dijo Felipe Villamayor, quien recurre a la ANSeS sin obtener respuestas tras haber perdido el beneficio



CLORINDA (de n/agencia) - Don Felipe Villamayor, un ciudadano argentino de 63 años, que se moviliza ayudado por una suerte de cayado por su discapacidad motriz, perdió hace un tiempo el beneficio de pensionado que recibía a través de la ANSeS, por lo que viene deambulando por distintas reparticiones en busca de la recuperación del beneficio.

El hombre, que vive completamente sólo, prácticamente no tiene qué comer después que perdiera la pensión que era desde hace varios años, su única entrada para subsistir. "Antes que este beneficio, vivía de la caridad de la gente", expresó a nuestro corresponsal.

Suspensión

Consultado si sabía sobre los motivos de la suspensión de su beneficio, Don Felipe dijo que "un día que era mi fecha de cobro, me acerqué a la ventanilla del Banco Nación como todos los meses, y me dijeron que se había suspendido mi beneficio."

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 09/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer