pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: emotiva despedida a docentes que se jubilan

En el acto por el Día del Maestro, los docentes acogidos de la jubilación recibieron sus cuadernos de actuación y presentes recordatorios



CLORINDA (de n/agencia) - El acto oficial con motivo del Día del Maestro, fue el marco propicio para la emotiva despedida a un total de 34 docentes que, tras cumplir casi una vida de servicio a la educación, acceden finalmente al beneficio jubilatorio.

El acto se desarrolló en la Escuela N° 8 "Justo José de Urquiza", y con la delegada zonal, profesora Pabla Silva, como anfitriona, asistieron el diputado provincial Juan Domingo Caballero, el concejal Nicolás Angel Cabral, el secretario de Gobierno comunal, Rafael Alejandro Navas; el jefe de la Unidad Regional 3, comisario general Cirilo Julián Bobadilla; del Escuadrón 16 "Clorinda", comandante principal Antonio Leguizamón; y representantes de la Prefectura Pilcomayo.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL DOMINGO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer