Formosa, Domingo, 18 de febrero de 2018 - 00:Feb:33 -
Hola Argentina

Por qué se retiró el mar de varias playas

10/09/2017 En los últimos días se ha registrado un fenómeno inusual que tiene a miles de personas de varios países con incertidumbre.

El mar se retiró varios metros y se creó una profunda baja que dejó yates y barcos de pescadores encallados en la arena, a la vez que escombros y basura que usualmente están bajo el agua quedaron expuestos totalmente.

El fenómeno se ha registrado en Guatemala, México, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Panamá y en las Bahamas según las fotografías y videos que internautas han compartido en redes sociales.



Fuente: www.publinews.gt

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Cayó un helicóptero de rescate en México: 13 muertos, entre ellos tres niños
Internacionales
El aparato militar se desplomó cuando sobrevolaba un campamento de evacuados tras el sismo de 7,2 que sacudió Oaxaca.
Las pruebas de que Rusia afectó el resultado de las elecciones en Estados Unidos
Internacionales
El dictamen del fiscal especial Robert Mueller, que imputó a 13 ciudadanos y a tres entidades rusas por interferir en los comicios de 2016, contiene evidencia contundente acerca de la estrategia del Kremlin y su impacto
Brasil decretó la "situación de vulnerabilidad" en la frontera con Venezuela
Internacionales
El presidente Michel Temer decidió el inicio, con carácter de urgencia, de una serie de medidas de asistencia humanitaria para acoger a los venezolanos llegados a su país. Se estima que hay 40.000 solo en Boa Vista, capital del estado de Roraima