pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Ya son 3 los muertos en Florida por el huracán Irma

El huracán azota la cadena de islas con intensas rachas de viento de hasta 215 km/h. En el Caribe dejó 25 víctimas fatales



Al menos tres personas murieron en Florida tras la llegada del huracán Irma. Las víctimas fallecieron en accidentes de tránsito, uno en el condado de Monroe y otros dos en el de Hardee.

El huracán, fortalecido este domingo, impacta con fuertes vientos en las islas del sur de Florida, donde 6,3 millones de personas recibieron una orden de evacuación. Antes había provocado inundaciones en el norte de Cuba y dejó 25 muertos en el Caribe.

Ahora en categoría 4, el ojo del huracán azotaba la cadena de islas con intensas rachas de viento de hasta 215 km/h, según anunció el Centro nacional de huracanes (NHC) hacia las 07H00 locales (11H00 GMT).

"Esta es un situación extremadamente peligrosa y potencialmente letal", dijo el Servicio meteorológico nacional (NWS) en Cayo Hueso, urgiendo a quienes desoyeron las alertas de evacuación a buscar refugio "ahora para proteger sus vidas".

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer