Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 09:Sep:50 -

El papa Francisco se golpeó la cabeza durante una recorrida por Cartagena

10/09/2017 Su vocero informó que está bien, pero que tiene una herida en la ceja y otra en el pómulo

 En medio de la euforia de la multitud que lo recibió hoy en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, el papa Francisco se golpeó con el parabrisas del Papamóvil la ceja izquierda mientras saludaba a la gente. Podía verse un chichón y una pequeña herida en su rostro, aunque el incidente no pasó a mayores, más allá de la preocupación.

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", dijo su vocero, Greg Burke.

El Papa no le dio ninguna importancia al incidente. Es más, cuando al salir de la casa de un barrio pobre de esta ciudad Caracol Radio le preguntó qué le había pasado, riendo contestó: "Me di una puñada". "Estoy bien", agregó, ante una pregunta.

Su agenda siguió como estaba previsto y apareció con una pequeña curita sobre la ceja izquierda cuando llegó a la Plaza San Pedro Claver, para el Angelus.

"Como se ha notado en el curso de la oración, el Santo Padre está bien", dijo Burke a los periodistas.

Francisco está en la última etapa de su viaje por Colombia , que ya lo llevó a Medellín y Bogotá . Ayer, en una misa ante 1.200.000 fieles, Francisco llamó a seguir a Jesús y a dejar de lado la violencia.

"En Colombia hay tantas situaciones que reclaman a los discípulos el estilo de vida de Jesús, particularmente el amor convertido en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz", dijo.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Corea del Norte reforzó posiciones militares en plena escalada con EE.UU
Internacionales
Los movimientos militares llegan tras el envío de bombarderos de EEUU cerca de sus costas y después de que el canciller norcoreano asegurara que Washington declaró "la guerra" a su país.
El gobierno de Corea del Norte dice que Estados Unidos le declaró la guerra
Internacionales
El canciller del régimen de Kim Jong-un advirtió en Nueva York que si lo precisan, tomarán medidas
El desgarrador llanto de un soldado por no haber podido rescatar a una madre y su hija
Internacionales
La imagen del militar conmovido se volvió viral en las redes sociales. El esposo y padre de las víctimas le envió un emotivo mensaje