Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 13:Nov:12 -
Hola Argentina

El papa Francisco se golpeó la cabeza durante una recorrida por Cartagena

10/09/2017 Su vocero informó que está bien, pero que tiene una herida en la ceja y otra en el pómulo

 En medio de la euforia de la multitud que lo recibió hoy en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, el papa Francisco se golpeó con el parabrisas del Papamóvil la ceja izquierda mientras saludaba a la gente. Podía verse un chichón y una pequeña herida en su rostro, aunque el incidente no pasó a mayores, más allá de la preocupación.

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", dijo su vocero, Greg Burke.

El Papa no le dio ninguna importancia al incidente. Es más, cuando al salir de la casa de un barrio pobre de esta ciudad Caracol Radio le preguntó qué le había pasado, riendo contestó: "Me di una puñada". "Estoy bien", agregó, ante una pregunta.

Su agenda siguió como estaba previsto y apareció con una pequeña curita sobre la ceja izquierda cuando llegó a la Plaza San Pedro Claver, para el Angelus.

"Como se ha notado en el curso de la oración, el Santo Padre está bien", dijo Burke a los periodistas.

Francisco está en la última etapa de su viaje por Colombia , que ya lo llevó a Medellín y Bogotá . Ayer, en una misa ante 1.200.000 fieles, Francisco llamó a seguir a Jesús y a dejar de lado la violencia.

"En Colombia hay tantas situaciones que reclaman a los discípulos el estilo de vida de Jesús, particularmente el amor convertido en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz", dijo.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Un avión de la Marina de Estados Unidos se estrelló en el mar de Filipinas con 11 personas a bordo
Internacionales
El accidente ocurrió en el suroeste de la isla de Okinawa, donde Japón y EEUU realizan maniobras militares conjuntas. El ministerio japonés de Defensa dijo que ocho personas fueron rescatadas y que el accidente podría haber sido provocado por una avería del motor
Chile: Piñera se impuso con amplia diferencia, pero irá a segunda vuelta con Guillier
Internacionales
El ex mandatario superó al candidato oficialista por casi 14 puntos al obtener el 36,64% de los votos. Beatriz Sánchez (20,27%) finalizó tercera
Marruecos: al menos 15 personas murieron en una estampida
Internacionales
El ministerio del Interior brindó la primera cifra oficial de víctimas. Medios locales señalan que, además, hay 38 heridos y la mayoría son niños