pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El papa Francisco se golpeó la cabeza durante una recorrida por Cartagena

Su vocero informó que está bien, pero que tiene una herida en la ceja y otra en el pómulo



 En medio de la euforia de la multitud que lo recibió hoy en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, el papa Francisco se golpeó con el parabrisas del Papamóvil la ceja izquierda mientras saludaba a la gente. Podía verse un chichón y una pequeña herida en su rostro, aunque el incidente no pasó a mayores, más allá de la preocupación.

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", dijo su vocero, Greg Burke.

El Papa no le dio ninguna importancia al incidente. Es más, cuando al salir de la casa de un barrio pobre de esta ciudad Caracol Radio le preguntó qué le había pasado, riendo contestó: "Me di una puñada". "Estoy bien", agregó, ante una pregunta.

Su agenda siguió como estaba previsto y apareció con una pequeña curita sobre la ceja izquierda cuando llegó a la Plaza San Pedro Claver, para el Angelus.

"Como se ha notado en el curso de la oración, el Santo Padre está bien", dijo Burke a los periodistas.

Francisco está en la última etapa de su viaje por Colombia , que ya lo llevó a Medellín y Bogotá . Ayer, en una misa ante 1.200.000 fieles, Francisco llamó a seguir a Jesús y a dejar de lado la violencia.

"En Colombia hay tantas situaciones que reclaman a los discípulos el estilo de vida de Jesús, particularmente el amor convertido en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz", dijo.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer