Formosa, Domingo, 18 de febrero de 2018 - 00:Feb:13 -
Hola Argentina

El papa Francisco se golpeó la cabeza durante una recorrida por Cartagena

10/09/2017 Su vocero informó que está bien, pero que tiene una herida en la ceja y otra en el pómulo

 En medio de la euforia de la multitud que lo recibió hoy en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, el papa Francisco se golpeó con el parabrisas del Papamóvil la ceja izquierda mientras saludaba a la gente. Podía verse un chichón y una pequeña herida en su rostro, aunque el incidente no pasó a mayores, más allá de la preocupación.

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", dijo su vocero, Greg Burke.

El Papa no le dio ninguna importancia al incidente. Es más, cuando al salir de la casa de un barrio pobre de esta ciudad Caracol Radio le preguntó qué le había pasado, riendo contestó: "Me di una puñada". "Estoy bien", agregó, ante una pregunta.

Su agenda siguió como estaba previsto y apareció con una pequeña curita sobre la ceja izquierda cuando llegó a la Plaza San Pedro Claver, para el Angelus.

"Como se ha notado en el curso de la oración, el Santo Padre está bien", dijo Burke a los periodistas.

Francisco está en la última etapa de su viaje por Colombia , que ya lo llevó a Medellín y Bogotá . Ayer, en una misa ante 1.200.000 fieles, Francisco llamó a seguir a Jesús y a dejar de lado la violencia.

"En Colombia hay tantas situaciones que reclaman a los discípulos el estilo de vida de Jesús, particularmente el amor convertido en hechos de no violencia, de reconciliación y de paz", dijo.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Cayó un helicóptero de rescate en México: 13 muertos, entre ellos tres niños
Internacionales
El aparato militar se desplomó cuando sobrevolaba un campamento de evacuados tras el sismo de 7,2 que sacudió Oaxaca.
Las pruebas de que Rusia afectó el resultado de las elecciones en Estados Unidos
Internacionales
El dictamen del fiscal especial Robert Mueller, que imputó a 13 ciudadanos y a tres entidades rusas por interferir en los comicios de 2016, contiene evidencia contundente acerca de la estrategia del Kremlin y su impacto
Brasil decretó la "situación de vulnerabilidad" en la frontera con Venezuela
Internacionales
El presidente Michel Temer decidió el inicio, con carácter de urgencia, de una serie de medidas de asistencia humanitaria para acoger a los venezolanos llegados a su país. Se estima que hay 40.000 solo en Boa Vista, capital del estado de Roraima