pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El obispo Conejero encabezó la fiesta patronal en honor a la Virgen Stella Maris en Puerto Pilcomayo



CLORINDA (de n/agencia)- En la mañana de ayer, el obispo diocesano José Vicente Conejero encabezó la fiesta patronal de la Virgen Stella Maris y lanzó la ofrenda floral a aguas del río, cumpliendo así con una centenaria tradición de la feligresía portuaria.

En horas de la mañana de ayer debía realizarse la tradicional procesión náutica en honor a Nuestra Señora Stella Maris, patrona de los navegantes y de Puerto Pilcomayo. Sin embargo, un alerta por fuertes ráfagas de viento del sector norte obligó a suspender la travesía por los ríos Pilcomayo y Paraguay, por lo que se debió realizar una caravana de vehículos hasta la orilla del río Paraguay.

Desde la zona del atracadero, la venerada imagen de la Virgen Stella Maris fue llevada en andas por efectivos de la Prefectura Pilcomayo, hasta el asiento de la fuerza fluvial, donde se desarrollaron los actos religiosos centrales encabezados por el líder de la Iglesia Católica de la provincia de Formosa.


?NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/9


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer