Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 09:Sep:18 -

Llega a la Argentina el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

11/09/2017 El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llega este lunes a la Argentina, en la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo al país, junto a una delegación de 30 empresarios.

En la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegará este lunes a Buenos Aires junto a una delegación de 30 empresarios, se reunirá el martes con el presidente Mauricio Macri y visitará las sedes de la AMIA y la embajada para homenajear a las víctimas de los atentados de 1992 y 1994.

"Nunca tuvimos una relación tan cercana como tenemos hoy con la administración del presidente Macri", afirmó el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, en una reciente entrevista con Télam en la que indicó que la visita de Netanyahu es el resultado de un proceso que comenzó con el "cambio de la política argentina con relación a Israel, y también al mundo".

La visita tiene un aspecto económico, que se concretará en el foro empresarial y económico en el Palacio San Martín al que asistirá la comitiva de empresarios israelíes vinculada a los sectores de ciberseguridad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, agroindustria, recursos hídricos y desarrollo local.


Fuente: www.telam.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Caso Maldonado: expectativa por las medidas de prueba que podría ordenar el nuevo juez
Nacionales
Gustavo Lleral asume al frente de la investigación tras el apartamiento de Guido Otranto por "falta de imparcialidad"
Cristina Kirchner, a los estudiantes: "No se dejen engañar, intimidar, ni precarizar"
Nacionales
La ex presidente y actual candidata a senadora nacional encabezó un acto de campaña en Ensenada. Sin hablar de la toma de colegios, alentó a los jóvenes
Murió María Julia Alsogaray
Nacionales
Sufría cáncer de páncreas. Había estado internada hace semanas en el sanatorio Los Arcos, pero en los últimos días había vuelto a su casa con su familia.