Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 13:Nov:10 -
Hola Argentina

Brígnole advirtió que “divisiones mezquinas” en el PJ pueden llevar a un triunfo de Cambiemos

11/09/2017 “Tenemos una responsabilidad histórica para octubre, debemos trascender el internismo y aplicar la máxima apertura para que cada sector tenga plena participación en la campaña electoral”, consideró el intendente.

A un mes de las elecciones, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, llamó a superar las divisiones internas del Partido Justicialista y la soberbia de algunos representantes para evitar ser funcionales a los intereses de Cambiemos.

Brígnole recordó que hasta el 17 de setiembre hay plazo para presentar la lista de candidatos tanto para diputados provinciales como concejales, y consideró que “se necesita grandeza de parte de la dirigencia y debemos recordar que el Partido Justicialista es el brazo articulador del Movimiento Nacional y Popular”. 

En diálogo con La Mañana, aseguró que el peronismo y sus fuerzas aliadas lograron más de un 60%, frente a un 35% de Cambiemos, y agregó: “Las divisiones emergentes y la soberbia de algunos representantes hacen que muchos no se vean representados. Si continuamos con esto y no aprendemos la lección de dejar de lado esta torpeza, puede ser que Cambiemos se lleve la mayoría de las bancas a pesar de ser una minoría. Nuestras divisiones mezquinas a nivel dirigencial pueden llevarnos a que Cambiemos, pese a ser minoría, pueda lograr un triunfo. Ese error estratégico no debemos repetirlo”. 

“Tenemos un líder carismático y un proyecto de provincia en marcha. Ahora falta que la dirigencia haga honor a ese liderazgo y ser coherente con el rumbo que ha marcado Gildo Insfrán. Tenemos una responsabilidad histórica para octubre, debemos trascender el internismo y aplicar la máxima apertura para que cada sector tenga plena participación en la campaña electoral”, agregó. 

El intendente aclaró que de lo contrario, “seremos funcionales a los intereses de Cambiemos, que aprovecha nuestras divisiones para construir su poder. Ojalá los dirigentes estemos a la altura del momento histórico que nos toca vivir, porque para construir esa patria grande inclusiva cada uno debe aportar su granito de arena”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MARTES

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Antonio Ferreira se reunió con aborígenes y destrabó el conflicto en Lomitas
Interior
Valoraron el marco de “diálogo respetuoso” donde sus planteos por módulos habitacionales y la mejora en el servicio de agua potable tendrían la respuesta necesaria en el momento que la situación lo permita.
Recuperaron los caballos que eran utilizados en sesiones de equinoterapia
Interior
Los caballos Baya y Pelusa son utilizados en las terapias para chicos con discapacidad, por lo que su robo había causado indignación en la comunidad