pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fruderpa ofreció sus productos por primera vez en Formosa

Continúa este martes de 8 a 20 frente al Mercado Frutihortícola



La cooperativa Fruderpa (Fruticultores Asociados de Real del Padre Limitada) comercializó sus productos en Formosa por primera vez; y hoy continuará con las ventas de 8 a 20 horas frente al Mercado Frutihortícola.

La iniciativa se enmarca en las cadenas cortas de valor, acercando a productores y consumidores con productos de estación de agricultores familiares, pequeños productores frutales de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

"Ofrecemos variedad de productos de la localidad de San Rafael, Mendoza, a través de la cooperativa Fruderpa. Traemos conservas, envasados, vinos y en fresco, tenemos manzanas; también aceite de oliva, triturado de tomate, aceitunas y ciruelas", dijo Aldo, uno de los encargados.

"El proyecto tiene cinco años y si bien hemos venido a provincias, es la primera vez que estamos en Formosa. Trabajamos bastante bien", agregó.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer