Formosa, Martes, 16 de enero de 2018 - 08:Jan:59 -
Hola Argentina

Fruderpa ofreció sus productos por primera vez en Formosa

11/09/2017 Continúa este martes de 8 a 20 frente al Mercado Frutihortícola

La cooperativa Fruderpa (Fruticultores Asociados de Real del Padre Limitada) comercializó sus productos en Formosa por primera vez; y hoy continuará con las ventas de 8 a 20 horas frente al Mercado Frutihortícola.

La iniciativa se enmarca en las cadenas cortas de valor, acercando a productores y consumidores con productos de estación de agricultores familiares, pequeños productores frutales de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

“Ofrecemos variedad de productos de la localidad de San Rafael, Mendoza, a través de la cooperativa Fruderpa. Traemos conservas, envasados, vinos y en fresco, tenemos manzanas; también aceite de oliva, triturado de tomate, aceitunas y ciruelas”, dijo Aldo, uno de los encargados.

“El proyecto tiene cinco años y si bien hemos venido a provincias, es la primera vez que estamos en Formosa. Trabajamos bastante bien”, agregó.



Comentarios0

MAS NOTICIAS
El avión del Papa Francisco surcó el cielo del Oeste formoseño
Locales
La visita a Sudamérica es seguida con mucha expectativa por los fieles católicos
Los minibuses también trabajan a buen ritmo
Locales
Son muchas las personas que prefieren el servicio que ofrecen las empresas de minibuses a la hora de viajar hacia las diferentes localidades del interior provincial, y sostienen que la elección es porque existe un trato más personalizado entre el chofer y el pasajero.