Formosa, Martes, 17 de julio de 2018 - 04:Jul:57 - loading
Hola Argentina

Fruderpa ofreció sus productos por primera vez en Formosa

11/09/2017 Continúa este martes de 8 a 20 frente al Mercado Frutihortícola

La cooperativa Fruderpa (Fruticultores Asociados de Real del Padre Limitada) comercializó sus productos en Formosa por primera vez; y hoy continuará con las ventas de 8 a 20 horas frente al Mercado Frutihortícola.

La iniciativa se enmarca en las cadenas cortas de valor, acercando a productores y consumidores con productos de estación de agricultores familiares, pequeños productores frutales de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

“Ofrecemos variedad de productos de la localidad de San Rafael, Mendoza, a través de la cooperativa Fruderpa. Traemos conservas, envasados, vinos y en fresco, tenemos manzanas; también aceite de oliva, triturado de tomate, aceitunas y ciruelas”, dijo Aldo, uno de los encargados.

“El proyecto tiene cinco años y si bien hemos venido a provincias, es la primera vez que estamos en Formosa. Trabajamos bastante bien”, agregó.



Comentarios

MAS NOTICIAS
El Servicio Penitenciario Federal apunta hoy al cumplimiento de una pena más humanizada
Locales
Se recordaron este lunes los 85 años de la creación de esta institución, que a lo largo de las décadas fue cambiando su impronta hacia un enfoque global que incluye el bienestar del personal