Formosa, Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 01:Sep:17 -

Fruderpa ofreció sus productos por primera vez en Formosa

11/09/2017 Continúa este martes de 8 a 20 frente al Mercado Frutihortícola

La cooperativa Fruderpa (Fruticultores Asociados de Real del Padre Limitada) comercializó sus productos en Formosa por primera vez; y hoy continuará con las ventas de 8 a 20 horas frente al Mercado Frutihortícola.

La iniciativa se enmarca en las cadenas cortas de valor, acercando a productores y consumidores con productos de estación de agricultores familiares, pequeños productores frutales de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

“Ofrecemos variedad de productos de la localidad de San Rafael, Mendoza, a través de la cooperativa Fruderpa. Traemos conservas, envasados, vinos y en fresco, tenemos manzanas; también aceite de oliva, triturado de tomate, aceitunas y ciruelas”, dijo Aldo, uno de los encargados.

“El proyecto tiene cinco años y si bien hemos venido a provincias, es la primera vez que estamos en Formosa. Trabajamos bastante bien”, agregó.



Comentarios0
MAS NOTICIAS
El BH mejora las condiciones para acceder a créditos hipotecarios UVA
Locales
El Banco también ofrece una línea de préstamos para una segunda vivienda
Proponen que el INDEC sea controlado por universidades, consultoras y el Estado
Locales
El contador Oscar Sosa considera que debe existir una supervisión tripartita sobre el organismo. “Las cifras que tenemos ahora pueden ser manipulables, y las estadísticas públicas deben ser asépticas”, advirtió