Formosa, Domingo, 19 de noviembre de 2017 - 02:Nov:49 -
Hola Argentina

El debut de Crucero del Sur dejó usuarios satisfechos y optimistas

11/09/2017 En muchas unidades, los pasajeros viajaron gratis por inconvenientes con la SUBE. En general, el primer día de prestación, el servicio cumplió con las expectativas

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, y con mayor frecuencia a partir de las 7, las calles de Formosa se llenaron de los colores amarillo y verde, distintivos de la empresa de transporte urbano de pasajeros Crucero del Sur, que hizo su debut en esta ciudad sin mayores contratiempos. Los usuarios se manifestaron satisfechos y optimistas de que el servicio mantenga este buen inicio por muchos años.

Sólo algunos inconvenientes en las máquinas validadoras de SUBE hicieron que los usuarios viajaran gratis y a media mañana la mayoría de las unidades expendían el boleto con normalidad. Esto no generó quejas y en general predominó el buen ánimo de los ciudadanos.

Durante la recorrida de
La Mañana, se observaron paradas con frecuencias constantes y usuarios expectantes de estrenar los colectivos nuevos. 

Juan Graciano González, del barrio El Palomar: “Hoy la verdad es que nos trasladamos sin problemas. Esperamos muy poco. Ojalá que todo siga así porque con los paros que hicieron en la empresa anterior, perdí el presentismo en mi trabajo por faltar o llegar tarde. Yo no vivo acá a la vuelta, hay veces que necesito hacer trasbordo para llegar a mi trabajo”.

Blanca Duarte, barrio Antenor Gauna: “No esperé mucho y la verdad es que hasta es triste que nos tengamos que alegrar por algo que debería haber sido normal. Esperamos que la empresa continúe en el buen camino”.

Nazarena Ortigoza, del barrio Eva Perón: “Hoy cumplieron con el horario. En la parada no esperé más de 10 minutos; era hora de contar con un servicio bueno porque muy mal la pasamos con la empresa anterior. Esperamos que con el transcurso de los días y de los meses, continúen así”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL MARTES


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Los arbolitos, pesebres y adornos se exhiben con “precios viejos” hasta diciembre
Locales
Aumentarán un 40%. El año pasado las ventas no fueron buenas y la mayoría de los comercios del rubro tiene stock. Esta semana retornaron a las góndolas, con precios de 2016