Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:52 - loading
Hola Argentina

Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección Argentina"

12/09/2017 En la previa de Barcelona-Juventus, el cordobés habló de su nivel y el puesto que ocupa en en combinado albiceleste, ubicado en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

En la previa del cruce entre Barcelona y Juventus en el Camp Nou por la Liga de Campeones, el delantero Paulo Dybala confesó que "es un gran placer" jugar con Lionel Messi en la Selección Argentina y aseguró que aprende "mucho de él" para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", declaró la Joya en la rueda de prensa previa al partido del martes por la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Sobre la situación de la Selección Argentina, Dybala admitió que están en un momento "complicado", si bien se mostró convencido de que podrá conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

Al cordobés también se le preguntó por los motivos por los que la Pulga no brilla tanto en Argentina en comparación con el Barcelona, algo que considera lógico después de tantos años jugando en el Camp Nou.

"A Lio aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante. Además, en el Barcelona lleva jugando con algunos compañeros desde hace diez años", manifestó.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El osado plan de la AFA para lograr que Pep Guardiola reemplace a Sampaoli en la Selección
Deportes
Tres emisarios de la dirigencia sondearon al entorno del español y recogieron la misma respuesta: que el DT del Manchester City estaba dispuesto a escuchar siempre y cuando no hubiera un entrenador trabajando.
Para seguir siendo protagonista
Deportes
Regatas Resistencia-Aguará jugarán hoy su compromiso de la sexta fecha del Torneo Regional NEA de Rugby en “La Isla” desde las 16.30. El “zorro” viene de derrotar categóricamente a Centro Cazadores de Misiones, mientras que el local tuvo fecha libre la semana pasada.
Matthysse habló sobre la derrota con Pacquiao, puso en duda su futuro y lanzó un exabrupto en pleno ring
Deportes
"Es un gran peleador, un gran campeón", reconoció el argentino sobre su rival. "Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libre del mundo", afirmó