Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 07:Feb:17 -
Hola Argentina

La Policía mantuvo una reunión con vecinos y referentes de la zona

12/09/2017 En Ingeniero Juarez

Policías y vecinos realizaron una nueva reunión de carácter comunitario en el edificio de la Unidad Regional Seis de la localidad de Ingeniero Juárez, con la finalidad de aunar esfuerzos que contribuyan a la seguridad y bienestar social. 
 
En el marco de las acciones vinculadas a la Policía de proximidad, en horas de la mañana del lunes se realizó una reunión con vecinos de la mencionada localidad, que fue presidida por el jefe de la Unidad Regional Seis, quien estuvo acompañado por el Cuerpo de Inspectores de la citada unidad, el jefe de la comisaría, del Comando Radioeléctrico con asiento en ese lugar y efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones, entre otros efectivos que trabajan en la zona. 

Además, se contó con la presencia de los referentes de los barrios Toba, Obrero, Viejo y Curtiembre, entre otros vecinos. 

Durante el desarrollo de la reunión, se abordaron fundamentalmente temas inherentes a la seguridad pública y se brindó asesoramiento y explicaciones en cuanto a medidas preventivas que se vienen implementando desde la institución policial y las que por sí mismos los vecinos pueden adoptar para el resguardo de la vida y de sus bienes, y con el fin de evitar otro tipo de hechos que pueden tener consecuencias graves y/o lamentables.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Ariel Caniza y Rubén Acosta fueron reelectos en la presidencia y vice del Concejo Deliberante
Interior
En el cargo de secretario Legislativo seguirá Carlos Francisco Vera, como secretaria Administrativa lo hará Laura Carolina Ocampo, como subsecretario Legislativo seguirá Pedro Ramón Bareiro (hijo), en tanto que como subsecretario Administrativo estará nuevamente Pedro García
El Hospital de Juárez recibió equipamientos para el refuerzo sanitario en el Oeste
Interior
La cartera sanitaria dotó de equipos y elementos al área de Emergencia y de Odontología del nosocomio. Esto se suma a una inversión anterior que significó más de 2 millones de pesos