pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan trabajo conjunto en salud bucal que desarrollan en Mansilla

Además de poblaciones cercanas



GENERAL MANSILLA - Desde comienzos de este año, se puso en marcha un proyecto de salud bucal y prevención de patologías bucales en la localidad de General Mansilla y poblaciones cercanas. El trabajo de campo lo lleva adelante la Dra. Elsa Aida Apertile, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a cargo del Dr. José Luis Décima; la Dirección de Salud Bucal, cuya titular es la Dra. Gladys Benítez; y la gestión del intendenta mansillense, Mirbel García.

Las atenciones alcanzan a la población local de General Lucio V. Mansilla y de sus colonias, además de Banco Payaguá y Potrero de Los Caballos.
En diálogo con La Mañana, la Dra. Apertile explicó que "todos hacemos un trabajo intenso y grande en cuanto a salud bucal. Estamos abarcando toda esa población del sur provincial y son muchos los pacientes que atendemos por día".

Las atenciones se brindan de lunes a sábado y, según indicó la profesional, "a lo que apuntamos es a promover la salud bucal, a la prevención en los niños fundamentalmente, porque es básico y tenemos que comenzar con ellos para evitar una de las enfermedades más comunes de la boca, como son las caries. También atendemos a las embarazadas, a los jóvenes y a adultos".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer