Formosa, Jueves, 23 de noviembre de 2017 - 04:Nov:38 -
Hola Argentina

Gendarmes interceptan más de dos kilos de cocaína en un colectivo

12/09/2017 Fue en el control de ruta 11 “Fermín Rolón”. Quedó detenida una mujer paraguaya que transportaba la droga en una mochila

CLORINDA (de n/agencia) – En la tarde de este lunes, gendarmes del control de ruta N° 11 “Fermín Rolón”, dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería, secuestraron más de dos kilos de cocaína y detuvieron a una mujer paraguaya que llevaba consigo la droga.

Los uniformados estaban realizando el control de rutina de un transporte público de pasajeros, procedente de Clorinda con destino la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

Del control efectuado entre los pasajeros surgió que una mujer mayor de edad, de nacionalidad paraguaya, no poseía el ticket que justifique su ingreso legal al país. Se la hizo descender del colectivo y con la ayuda de la guía y su can antidrogas, “July”, se controló la mochila que transportaba. El animal reaccionó de manera característica ante la existencia de estupefacientes, por lo que se pidió a la propietaria abrir la mochila, en cuyo interior se pudo observar, entre prendas de vestir, que contenía dos paquetes rectangulares envueltos en papel para regalo.  

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/09

Comentarios0