pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones: en el Tribunal Electoral existen 147 sublemas inscriptos

Sandra Moreno, jueza del Tribunal Electoral Permanente, aseguró a La Mañana que se les pidió a las dos principales alianzas que reduzcan la cantidad de presentaciones que van a efectuar para los comicios



En diálogo con La Mañana, la doctora Sandra Moreno, jueza del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, se refirió a la etapa de reconocimiento de los sublemas que van a participar en las elecciones generales del próximo 22 de octubre, instancia que concluye hoy a la medianoche. En este sentido, reveló que hay 147 agrupaciones inscriptas, entre los grandes partidos y alianzas que van a participar.

"
Se les pidió a las dos principales alianzas que reduzcan la cantidad de sublemas, y se les notificó la forma en que deben realizar esa modificación. Entre hoy y el viernes se confirmará la cantidad de sublemas que continuarán para la presentación de candidatos para diputados provinciales y concejales de los 37 municipios, que vence el 17 de setiembre por la noche", explicó la jueza a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer