pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"Nuestra meta es el ascenso"

El equipo de República Argentina, que limita en la categoría B del Torneo de la Liga Formoseña de Fútbol, es uno de los protagonistas en esta temporada



El fútbol femenino no se detiene. Al igual que la categoría A, en la B también hubo acción el fin de semana pasado, donde los equipos que están arriba siguen sin ceder puntos.

Por la segunda fecha de los partidos revancha, el programa comenzó con la victoria de San Antonio de Padua por 3 a 0 a Unión de Resguardo. Luego, San Lorenzo superó a Defensores del Juan Domingo Perón 2-0; a continuación tenían que jugar Domingo Savio y 8 de Diciembre, pero ante la no presentación del segundo mencionado, probablemente los puntos irán para este otro club. Por último, República Argentina le ganó por la mínima a Cruz del Norte (1-0) para seguir dando que hablar en el certamen.

La jornada fue insoportable, ya que el clima fue una constante. Se empezó con mucho calor y después, a medida que el sol iba bajando, las altas temperaturas se hicieron sentir. Fue justamente en el cotejo que cerró la fecha y la jugadora Melanie Méndez aseguró a La Mañana que "se nos hizo difícil por el viento, aunque lo hayamos tenido a nuestro favor la mayor parte. Recién en el segundo tiempo pudimos marcar y nuestra arquera no tuvo problemas".

Karina Giménez, delegada y también defensora del plantel, agregó por su parte que "es un orgullo para nosotras porque quedamos segundas. Sin embargo, tampoco nos tenemos que confiar, ya que tenemos un punto arriba a San Lorenzo y un punto abajo a Savio".

"Nuestra meta es el ascenso. Estamos con la esperanza y creo que vamos hacerlo si seguimos así. Trabajamos mucho para esto y las chicas están muy bien. Nos meremos esto y no estamos lejos de lograrlo", manifestó Giménez en cuanto a los objetivos que se plantearon para la temporada.

Por otra parte, la dirigente se refirió a la organización en cuanto a la consulta de cómo ve a la Liga Formoseña de Fútbol: "No me puedo quejar, no tuve ningún inconveniente; puede tener altibajos porque nada es perfecto. Hay mucho respeto para con nosotras y con todo lo demás".

"El fútbol femenino ha crecido bastante en el último tiempo. Antes, sólo había una sola categoría y el año pasado comenzamos con la B. De esta manera se suma buena experiencia", añadió y concluyó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer