Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 18:Nov:31 -
Hola Argentina

WhatsApp permitirá borrar mensajes pero con un detalle muy buchón

13/09/2017 Andá pensando excusas para explicar por qué borraste ese chat.

Hace tiempo que WhatsApp está probando su función de eliminar mensajes. Y nosotros la esperamos ansiosos. Ahora, dicen, parece, intuimos (?), que está al caer. Pero con un cambio FUNDAMENTAL y muy muy buchón.

¿Qué esperás de esta función? Simple: mandaste algo equivocado, te confundiste de destinatario o querías quejar de tu jefe y lo mandaste al grupo en el que está él. ¡GRAVÍSIMO! Lo lógico es eliminarlo y hacer como que nunca pasó.

Pero no. WhatsApp va a dejar un cartel BIEN BOTÓN que dirá "Este mensaje ha sido eliminado". Sí, vas a tener que inventar una buena excusa para justificar el borrado.

La función permitirá eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales. Y también permitirá borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, además de notas de voz. Pero como dijimos, quedará un aviso de "mensaje borrado".

Todavía no se sabe cuándo llegará esta novedad, pero la esperamos con los brazos abiertos.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Los autos de Google ya circulan por las calles sin conductor
Tecnología
Los vehículos de la empresa Waymo, subsidiaria del gigante tecnológico, iniciaron pruebas en modo totalmente autónomo en Chandler, Arizona
Elegidos por la NASA: un equipo argentino diseñó una innovadora solución de rescate con cascos de realidad aumentada
Tecnología
Charly Karamanian y Alejandro Bollana son uno de los 17 finalistas del desafío CubeSat organizado por la agencia espacial. El proyecto integra una red satelital láser y blockchain. El sistema serviría para realizar misiones especiales para proveer asistencia en zonas de desastres naturales. Hace unos meses fueron premiados por idear un sistema para eliminar los excrementos de los astronautas en el espacio
El navegador Chrome suma funciones para proteger a los usuarios
Tecnología
El sistema de Google ahora evitará que se abran ventanas nuevas o que se realicen redireccionamientos involuntarios.