pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


WhatsApp permitirá borrar mensajes pero con un detalle muy buchón

Andá pensando excusas para explicar por qué borraste ese chat.



Hace tiempo que WhatsApp está probando su función de eliminar mensajes. Y nosotros la esperamos ansiosos. Ahora, dicen, parece, intuimos (?), que está al caer. Pero con un cambio FUNDAMENTAL y muy muy buchón.

¿Qué esperás de esta función? Simple: mandaste algo equivocado, te confundiste de destinatario o querías quejar de tu jefe y lo mandaste al grupo en el que está él. ¡GRAVÍSIMO! Lo lógico es eliminarlo y hacer como que nunca pasó.

Pero no. WhatsApp va a dejar un cartel BIEN BOTÓN que dirá "Este mensaje ha sido eliminado". Sí, vas a tener que inventar una buena excusa para justificar el borrado.

La función permitirá eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales. Y también permitirá borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, además de notas de voz. Pero como dijimos, quedará un aviso de "mensaje borrado".

Todavía no se sabe cuándo llegará esta novedad, pero la esperamos con los brazos abiertos.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer