Formosa, Domingo, 27 de mayo de 2018 - 20:May:59 -
Hola Argentina

WhatsApp permitirá borrar mensajes pero con un detalle muy buchón

13/09/2017 Andá pensando excusas para explicar por qué borraste ese chat.

Hace tiempo que WhatsApp está probando su función de eliminar mensajes. Y nosotros la esperamos ansiosos. Ahora, dicen, parece, intuimos (?), que está al caer. Pero con un cambio FUNDAMENTAL y muy muy buchón.

¿Qué esperás de esta función? Simple: mandaste algo equivocado, te confundiste de destinatario o querías quejar de tu jefe y lo mandaste al grupo en el que está él. ¡GRAVÍSIMO! Lo lógico es eliminarlo y hacer como que nunca pasó.

Pero no. WhatsApp va a dejar un cartel BIEN BOTÓN que dirá "Este mensaje ha sido eliminado". Sí, vas a tener que inventar una buena excusa para justificar el borrado.

La función permitirá eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales. Y también permitirá borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, además de notas de voz. Pero como dijimos, quedará un aviso de "mensaje borrado".

Todavía no se sabe cuándo llegará esta novedad, pero la esperamos con los brazos abiertos.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".
Tecnología
La compañía señala que su catálogo "continuará llegando a una audiencia cada vez mayor en YouTube".
Un cohete de Elon Musk derritió una cámara de la NASA pero las fotos quedaron intactas
Tecnología
La cámara del fotógrafo de la NASA Bill Ingalls quedó destruida después de ser alcanzada por una llamarada del cohete SpaceX Falcon 9 que despegó anteayer desde California
Amazon presentó en Argentina su plataforma educativa en español
Tecnología
Se trata de AWS Educate. Es gratuita para docentes, investigadores y estudiantes de 14 años en adelante que completen el proceso de solicitud de acceso. El sistema ofrece herramientas para aprender sobre el uso de la tecnología en la nube