Formosa, Sabado, 20 de enero de 2018 - 12:Jan:23 -
Hola Argentina

WhatsApp permitirá borrar mensajes pero con un detalle muy buchón

13/09/2017 Andá pensando excusas para explicar por qué borraste ese chat.

Hace tiempo que WhatsApp está probando su función de eliminar mensajes. Y nosotros la esperamos ansiosos. Ahora, dicen, parece, intuimos (?), que está al caer. Pero con un cambio FUNDAMENTAL y muy muy buchón.

¿Qué esperás de esta función? Simple: mandaste algo equivocado, te confundiste de destinatario o querías quejar de tu jefe y lo mandaste al grupo en el que está él. ¡GRAVÍSIMO! Lo lógico es eliminarlo y hacer como que nunca pasó.

Pero no. WhatsApp va a dejar un cartel BIEN BOTÓN que dirá "Este mensaje ha sido eliminado". Sí, vas a tener que inventar una buena excusa para justificar el borrado.

La función permitirá eliminar mensajes tanto de chat individuales como grupales. Y también permitirá borrar mensajes de texto, con video o con imágenes, además de notas de voz. Pero como dijimos, quedará un aviso de "mensaje borrado".

Todavía no se sabe cuándo llegará esta novedad, pero la esperamos con los brazos abiertos.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Twitter descubrió más de 50.000 cuentas rusas usadas para influir en las elecciones de Estados Unidos
Tecnología
La compañía informó que dio de baja a más de 3.000 usuarios, muchos de ellos vinculados a una agencia de propaganda con sede en Rusia
Apple te dejará decidir si querés que tu iPhone funcione más lento o no
Tecnología
Una actualización de iOS mostrará la salud de la batería del iPhone, y permitir desactivar la función que lo ralentiza para evitar reinicios.
Una campaña de hackeo masivo usaba versiones falsas de WhatsApp y Facebook
Tecnología
Periodistas, militares y ejecutivos de empresas de 21 países entre las personas a las que intentaron atacar los cibercriminales.