" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"Escondí una revista para que mis hijas no vieran mis fotos con Facundo Moyano"

La panelista de "Cortá por Lozano" intenta preservar a sus hijas después de su mediática separación de Fabián Cubero



No mucho tiempo después de su separación de Fabián Cubero (32) comenzaron a circular los rumores de romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (38). Después de ser fotografiados cenando en un restaurante de Palermo, la propia modelo reconoció que se estaban conociendo, aunque todavía es muy apresurado para hablar de un "romance".

"Hoy no estoy con urgencia de enamorarme porque me separé hace tres meses nomás y no estoy buscando el amor. Pero por supuesto que en algún momento de la vida me encantaría volver a enamorarme. Claro que me gusta sentirme enamorada: es el estado más lindo del mundo. Desde ya que quiero volver a encontrar a alguien con quien compartir la vida", contó la modelo.

En diálogo con la revista Pronto, dijo que tiene que conocer muy bien al hombre que está a su lado para presentárselo a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna: "Tiene que pasar una trilogía entera para que eso suceda. ¿Viste las trilogías de libros, del estilo Cincuenta sombras de Grey, que son librazos gordos? Bueno, todo eso tiene que pasar. Tengo que estar segura. Y en este momento de mi vida tengo la vara muy alta, estoy muy exigente".

Además, dijo que las niñas no están al tanto de su vínculo con el diputado nacional por el Frente Renovador y todo lo que se habla en los medios al respecto: "No las dejo mirar tele así que no les llega nada. O sea, miran dibujtos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Hacemos las tareas, charlamos un poquito y hasta mañana. Trato de que no vean nada. Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada".

"Ando esquivando todo el tiempo las balas. Todavía son chiquitas pero está bueno que de a poco vayan entendiendo cuál es el trabajo de su mamá. Van a tener que entender que son las reglas del juego y que uno siempre queda expuesto sin quererlo, como me pasa a mí ahora", indicó.

En ese sentido, confesó que ella también esquiva todo el revuelo mediático que armó: "No veo nada porque estoy todo el día en la calle corriendo de un lado a otro, pero obviamente a lo largo del día me van llegando comentarios y videos. Entre eso y Twitter me voy enterando más o menos lo que pasa".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer