Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 18:Nov:49 -
Hola Argentina

Designaron el nombre de “Intendente Dr. Pedro Insfrán” a un barrio de 232 viviendas

13/09/2017 El proyecto fue presentado por el Ejecutivo municipal y aprobado por unanimidad por el cuerpo deliberativo

CLORINDA - El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, destacó que los nueve concejales aprobaron por unanimidad instituir con el nombre de “Intendente Dr. Pedro Insfrán” al complejo habitacional de las 232 viviendas en la Segunda Ciudad. 

Fue un proyecto elevado por el Ejecutivo municipal y los ediles acompañaron la iniciativa por tratarse de una persona que desarrolló una tarea humanitaria importante en la provincia y que estuvo como director de los hospitales de Laguna Blanca y Clorinda.

“Es un reconocimiento a un vecino que dejó su huella y gran parte de su vida en el desarrollo de su profesión. Es un merecido homenaje y existió plena coincidencia entre los concejales del cuerpo deliberativo. También estamos ultimando detalles para la entrega de las 232 viviendas y esperamos que se concrete lo antes posible”, comentó a La Mañana
 
Por otra parte, señaló que la rivalidad que genera la cercanía de los comicios del 22 de octubre aún no se percibe en el Concejo Deliberante y recordó que a partir del 17 de este mes se inicia de manera formal la campaña electoral. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Las Lomitas: Continúa el corte sobre la Ruta 81
Interior
El corte es total, a la altura del hotel del Portal del Oeste. Comenzó el martes y hasta hoy, no se resuelve.
Pobladores de Palo Santo piden reductores de velocidad en la RP 23
Interior
Lamentan que los que circulan por la zona lo hagan a altas velocidades y ya provocaron varios accidentes de tránsito con saldo fatal.
El Concejo aprobó proyecto de presupuesto presentado por Brígnole
Interior
Entre los proyectos ingresados y pasados a Comisión para su análisis y posterior dictamen se encuentra el enviado por el intendente lugareño, donde pide la aprobación para la creación de una Dirección de Comunidades Aborígenes en el seno de la Municipalidad de El Colorado