pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Dictan charlas sobre "Conciencia Ambiental" en escuelas primarias

La propuesta se desarrolla en instituciones educativas de todo el país y es organizada por la ONG Aves Argentinas y Toyota. Ayer visitaron los colegios Maradona y Adventista



En el marco de una actividad de promoción de la biodiversidad llevada adelante por la ONG Aves Argentinas con apoyo de Toyota, representantes naturalistas de la organización visitaron a estudiantes de 5º de los colegios Maradona y Adventista a fin de brindarles charlas sobre la importancia de la preservación de las especies de aves en extinción.

La presentación del Programa Conciencia Ambiental estuvo a cargo de los representantes de Aves Argentina Diego Carús y Borja Baguette.
"La ONG Aves Argentinas tiene 101 años y se dedica a la observación de las aves y también a cuidarlas y protegerlas en sus ambientes naturales. Toyota ayuda a este tipo de proyectos para poder llevar a cabo estas acciones de conservación y venimos a las escuelas a comunicarlo", explicaron a
La Mañana.

"Vamos a contarles sobre un ave de la Patagonia y Aves Argentinas ayuda a protegerlas. Es una especie que está en peligro crítico de extinción, de la que quedan menos de mil individuos. Cómo es un ave que vive en Patagonia, necesitamos sí o sí de medios para llegar y es Toyota la que provee de camionetas. Así también, vamos a hablar de las aves locales para que los chicos puedan conocer también su ambiente", agregaron. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer