Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 09:Sep:20 -

Vera destacó un crecimiento “muy fuerte” de la venta de motos en Formosa

13/09/2017 El empresario consideró que es uno de los sectores que más tracciona la economía en estos momentos, generando mucha fuente de trabajo en el país

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) y secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Fredy Omar Vera, destacó el “muy fuerte” crecimiento del número de patentamiento de motocicletas en la provincia, y significó que el sector genera mucha mano de obra en el país.

En diálogo con La Mañana, Vera señaló que el patentamiento no sólo creció en Formosa, sino que lo hizo en todo el país, precisando que de venderse 50 mil motos en julio pasado pasó a comercializarse 58 mil unidades en el mes de agosto. “También en Formosa el patentamiento va acompañando ese crecimiento en el país”, apuntó.

“Creo que el público tiene una visión más positiva de lo que es la moto en sí, y lo que puede significar para toda la familia la adquisición de una unidad de este tipo”, comentó el empresario.

En tal sentido, consideró que la moto pasó a ser una herramienta de trabajo en la familia, “pero también es una herramienta para poder salir, asistir a eventos familiares o festivos. Es decir que la moto también cumple esa función social”, remarcó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Insfrán vaticinó que “vienen días duros hasta el 22 de octubre”
Locales
“Porque hemos cometido el error de ganar en las PASO”, fundamentó el Gobernador en el acto de inauguración de la obra educativa Nº 1.311 de su gestión
Desde este viernes se exhiben los padrones
Locales
Se prorrogó hasta el 29 de setiembre la fecha de presentación de boletas. La modificación obedece a que la provincia va en simultáneo con las nacionales y a la aplicación de la Ley de Lemas.
Romea dijo que en la cuarta jornada del programa se vendió más de lo esperado
Locales
Víctor Romea sostuvo que la iniciativa está ganando confianza entre los consumidores formoseños