Formosa, Domingo, 18 de febrero de 2018 - 00:Feb:20 -
Hola Argentina

Vera destacó un crecimiento “muy fuerte” de la venta de motos en Formosa

13/09/2017 El empresario consideró que es uno de los sectores que más tracciona la economía en estos momentos, generando mucha fuente de trabajo en el país

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) y secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Fredy Omar Vera, destacó el “muy fuerte” crecimiento del número de patentamiento de motocicletas en la provincia, y significó que el sector genera mucha mano de obra en el país.

En diálogo con La Mañana, Vera señaló que el patentamiento no sólo creció en Formosa, sino que lo hizo en todo el país, precisando que de venderse 50 mil motos en julio pasado pasó a comercializarse 58 mil unidades en el mes de agosto. “También en Formosa el patentamiento va acompañando ese crecimiento en el país”, apuntó.

“Creo que el público tiene una visión más positiva de lo que es la moto en sí, y lo que puede significar para toda la familia la adquisición de una unidad de este tipo”, comentó el empresario.

En tal sentido, consideró que la moto pasó a ser una herramienta de trabajo en la familia, “pero también es una herramienta para poder salir, asistir a eventos familiares o festivos. Es decir que la moto también cumple esa función social”, remarcó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
ANSeS Formosa: niegan despidos y detallan los cambios en el plan Progresar
Locales
El titular de la delegación local del organismo, Diego Herrera, indicó que aumentaron las exigencias para conservar las becas porque se apunta a que los alumnos no sólo estudien sino que lo hagan “dentro de determinados parámetros”
En el INTA se trabaja para que los productores puedan mitigar los efectos del cambio climático
Locales
Federico Miranda, titular de la agencia local del organismo, planteó como “ideal” la creación de alternativas para que cada productor pueda superar los inconvenientes y tenga “una verdadera opción sustentable”
Las pescaderías esperan que el repunte en las ventas gane fuerzas en las próximas semanas
Locales
Por los casos de mortandad, disminuyó el consumo de peces de río. Hay consumidores que demuestran cautela y se vuelcan a los productos de mar. El pollo también es muy requerido