pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Vera destacó un crecimiento "muy fuerte" de la venta de motos en Formosa

El empresario consideró que es uno de los sectores que más tracciona la economía en estos momentos, generando mucha fuente de trabajo en el país



El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) y secretario de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Fredy Omar Vera, destacó el "muy fuerte" crecimiento del número de patentamiento de motocicletas en la provincia, y significó que el sector genera mucha mano de obra en el país.

En diálogo con La Mañana, Vera señaló que el patentamiento no sólo creció en Formosa, sino que lo hizo en todo el país, precisando que de venderse 50 mil motos en julio pasado pasó a comercializarse 58 mil unidades en el mes de agosto. "También en Formosa el patentamiento va acompañando ese crecimiento en el país", apuntó.

"Creo que el público tiene una visión más positiva de lo que es la moto en sí, y lo que puede significar para toda la familia la adquisición de una unidad de este tipo", comentó el empresario.

En tal sentido, consideró que la moto pasó a ser una herramienta de trabajo en la familia, "pero también es una herramienta para poder salir, asistir a eventos familiares o festivos. Es decir que la moto también cumple esa función social", remarcó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer