Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 17:Jun:43 - loading
Hola Argentina

Más de 22 mil formoseños adhirieron al programa de ventas lanzado por Insfrán

13/09/2017 Para Ibáñez, “la gente confía en el plan de promociones”

Tras haberse llevado a cabo la tercera jornada de promoción de la iniciativa conocida como “En Formosa Comprá Más, Pagá Menos”, lanzada por el gobernador Gildo Insfrán, el ministro de Economía, Dr. Jorge Oscar Ibáñez, enfatizó que la misma “mostró nuevamente que la gente confía y apuesta a esta iniciativa de netas connotaciones sociales en un momento particularmente complicado por efecto de las políticas nacionales que afectan el poder adquisitivo del salario de los trabajadores”.

El funcionario detalló que hubo nuevos comercios adheridos. “Esta vez fueron 153, y han sido más de 22.000 los clientes que realizaron compras por cerca de 43 millones de pesos, incrementándose las participaciones en las dos primeras jornadas que promediaron los 15 mil compradores”, indicó.

“Esta es la ratificación de la confianza en una iniciativa humanista surgida de un Gobierno como el provincial que detectó la situación límite de miles de familias que mostraban dificultades a la hora de llegar a fin de mes con la cuota de alimentos necesaria para el sostenimiento de las necesidades de sus integrantes, mayores y menores”, indicó.

Cifras


Otro de los datos positivos aportados por el titular de la cartera económica tiene que ver con el aumento en las compras en el interior. Según los mismos, el 69% de las ventas se realizaron en Formosa capital y el 31% restante en el interior, concretamente en Clorinda, El Colorado, Las Lomitas, Laguna Blanca, General Belgrano, Pirané, Ibarreta, Comandante Fontana, Riacho He Hé, Laguna Naineck, Ingeniero Juárez, El Espinillo, Estanislao del Campo, Palo Santo y Laguna Yema.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Encontraron sin vida a la esposa y a uno de los hijos de Luis Naidenoff
Locales
La causa habría sido inhalación de monóxido de carbono por una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa
Campaña solidaria del Colegio Don Bosco
Locales
Se reciben abrigos, cazados, pañales y alimentos no perecederos