Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 13:Nov:41 -
Hola Argentina

Más de 22 mil formoseños adhirieron al programa de ventas lanzado por Insfrán

13/09/2017 Para Ibáñez, “la gente confía en el plan de promociones”

Tras haberse llevado a cabo la tercera jornada de promoción de la iniciativa conocida como “En Formosa Comprá Más, Pagá Menos”, lanzada por el gobernador Gildo Insfrán, el ministro de Economía, Dr. Jorge Oscar Ibáñez, enfatizó que la misma “mostró nuevamente que la gente confía y apuesta a esta iniciativa de netas connotaciones sociales en un momento particularmente complicado por efecto de las políticas nacionales que afectan el poder adquisitivo del salario de los trabajadores”.

El funcionario detalló que hubo nuevos comercios adheridos. “Esta vez fueron 153, y han sido más de 22.000 los clientes que realizaron compras por cerca de 43 millones de pesos, incrementándose las participaciones en las dos primeras jornadas que promediaron los 15 mil compradores”, indicó.

“Esta es la ratificación de la confianza en una iniciativa humanista surgida de un Gobierno como el provincial que detectó la situación límite de miles de familias que mostraban dificultades a la hora de llegar a fin de mes con la cuota de alimentos necesaria para el sostenimiento de las necesidades de sus integrantes, mayores y menores”, indicó.

Cifras


Otro de los datos positivos aportados por el titular de la cartera económica tiene que ver con el aumento en las compras en el interior. Según los mismos, el 69% de las ventas se realizaron en Formosa capital y el 31% restante en el interior, concretamente en Clorinda, El Colorado, Las Lomitas, Laguna Blanca, General Belgrano, Pirané, Ibarreta, Comandante Fontana, Riacho He Hé, Laguna Naineck, Ingeniero Juárez, El Espinillo, Estanislao del Campo, Palo Santo y Laguna Yema.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Siniestros viales: admiten que “falta mucho” para lograr que los conductores tomen conciencia
Locales
Viviam Perrone, una de las fundadoras de la organización Madres del Dolor, consideró que todavía se requiere una labor más amplia para conseguir que los argentinos mejoren su conducta en las calles y rutas de nuestro país
La Justicia provincial incineró marihuana y cocaína incautada en diferentes procedimientos
Locales
El procedimiento tuvo lugar en la fábrica Unitán y fue supervisado por el presidente del STJ, Guillermo Alucín