Formosa, Sabado, 24 de febrero de 2018 - 15:Feb:50 -
Hola Argentina

Menor irrumpió en un partido de fútbol con una tumbera

13/09/2017 Amenazó con disparar

Un menor irrumpió en un partido de fútbol infantil en el barrio Antenor Gauna y empuñando una tumbera amenazó con disparar a los que estaban en el lugar, pero afortunadamente no consumó la agresión y se retiró del lugar profiriendo insultos a viva voz.

El hecho fue denunciado a la Policía y horas después un grupo de efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna interceptó y retuvo al autor del violento episodio.

Luego, los policías allanaron la casa del joven, en la manzana 40 del mismo barrio, donde encontraron y secuestraron la tumbera que utilizó el menor para concretar la amenaza.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Entra en vigencia “Precios Formoseños Sostenidos”
Locales
Para útiles e indumentaria escolar
Lazzarini: la suba del dólar genera dificultades a quienes intentan comprar una propiedad
Locales
No obstante, el titular de la Cámara de Inmobiliarias de Formosa comentó que las entidades bancarias buscan alternativas para cubrir la diferencia entre la cotización de la divisa y los montos de los préstamos hipotecarios, que se otorgan en pesos
La CAPyMEF y otras entidades pedirán reunirse con Macri en Chaco
Locales
El titular de la Cámara, Fabián Hryniewicz, señaló que se planteará al mandatario la necesidad de encontrar soluciones a varios problemas de las PyMEs, como el costo de la energía eléctrica, los aportes patronales y la presión tributaria