Formosa, Lunes, 22 de enero de 2018 - 10:Jan:10 -
Hola Argentina

Jofré entregó la adjudicación en venta de sus terrenos a vecinos del Juan D. Perón

13/09/2017 Esta medida continuará en otros conglomerados con parcelas administradas por el Municipio, como en el Eva Perón, Fontana, Virgen de Itatí y Obrero

Poniendo fin a una larga espera, cinco vecinos del barrio Juan Domingo Perón recibieron, en la mañana del miércoles, el Decreto de la Adjudicación en Venta de sus terrenos de manos del intendente Jorge Jofré, lo que es el paso previo a la escrituración definitiva de las parcelas que habitan desde hace años. 

Los beneficiados fueron
Faustina Saucedo, Roxana Ruiz Díaz, Ramona González, Alicia Bareiro y Roberto Pérez.

Acompañaron al jefe comunal el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy; la directora de Catastro y Tierras Fiscales, Agr. Leira Vergara; la directora de Obras Privadas, Arq. Emilia Romea, y numerosos vecinos del lugar.

En la ocasión, Leira Vergara indicó que “se trata de terrenos fiscales, donde el intendente está entregando esta importante documentación. En esta oportunidad, se realiza en el barrio Juan D. Perón y continuará en otros conglomerados con parcelas administradas por el Municipio, como en el Eva Perón, Fontana, Virgen de Itatí y Obrero, entre otros, utilizando el mismo criterio para entregar este valioso documento a los vecinos”, sostuvo.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/09

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Fueron numerosos los barrios que sufrieron anegamientos con apenas 49 milímetros de lluvia
Locales
La inestabilidad está acompañada de mejoramientos temporarios.
Guardia López detalló los diversos factores que influyen en los precios de los remedios
Locales
El titular de la Federación de Farmacias de Formosa alertó que las cargas impositivas, los costos de fabricación y el origen importado de las drogas influyen en los elevados costos finales de los medicamentos