pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Reunión de trabajadores del Hospital Distrital con dirigentes de ATE

Denuncian maltrato y violencia laboral, hostigamiento y persecución, falta de transparencia y flagrante incumplimiento de la Ley de Carrera Sanitaria



LAS LOMITAS - Este viernes por la mañana, las delegadas gremiales de ATE en dicho hospital, Juana Gómez y Martina Luna, concretaron una reunión entre los trabajadores y autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezados por el secretario general Néstor Vázquez, quienes acudieron con los asesores legales del sindicato para tratar de hacer un diagnóstico objetivo de lo que ocurre y vienen denunciando los trabajadores.

De la reunión surgió que existe un malestar generalizado debido a "un sinnúmero de situaciones que se tipifican como abuso de autoridad, maltrato y violencia laboral por parte de las autoridades de la institución, sobre todo de la directora Rosa Pitman y también del co-director Javier Trachta". 

Los trabajadores reclaman el cese inmediato de dichas actitudes "soberbias y autoritarias", como así también exigen transparencia en la asignación y distribución de las guardias, "nos designan las guardias y no nos hacen firmar ninguna constancia de la cantidad de guardias realizadas por cada uno, no sabemos al finalizar el mes cuáles y cuántas guardias debemos cobrar", denunciaron. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer