pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Comienza la novena a la Virgen del Rosario de San Nicolás



CLORINDA (de n/agencia) - Bajo el lema "Con Jesús y María seamos familia de Dios", este sábado comenzará el novenario en honor a la Virgen María de San Nicolás, en la nueva capilla al costado del complejo polideportivo de la Cooperativa de Clorinda.

La novena se rezará desde este sábado al 25 de septiembre, fecha en que se realizarán los actos centrales en honor a la santa patrona de las 140 Viviendas y complejos habitacionales aledaños.

La comunidad mariana invitó a todos los feligreses al rezo del Santo Rosario a las 18:30hs, seguido de la Santa Misa, para pedir por las intenciones de toda la comunidad católica.

Para el día Domingo 24 de setiembre, a las 19 horas se rezará el Rosario frente a la capilla, debiendo los fieles llevar velas para la celebración.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer