pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Ladrones entraron a un súper y a un frigorífico y robaron dinero en efectivo

En el barrio Facundo Quiroga



Delincuentes aún no identificados entraron a un supermercado y a un frigorífico aprovechando que un comercio está al lado del otro, y robaron dinero en efectivo, aunque en poca cantidad, según informó ayer la Policía.

Se trata del supermercado BauSol y del Frigorífico Pirané ambos ubicados en el barrio Facundo Quiroga de esta capital.

Los delincuentes violentaron el dispositivo de seguridad de las puertas y robaron alrededor de 2.000 pesos de ambos comercios.

Los robos fueron perpetrados entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, pero recién fueron descubiertos cuando el encargado del súper llegó a las 7.30 para abrir las puertas del local ubicado por colectora de la avenida Gendarmería Nacional al 900.

El empleado llamó al Comando Radioeléctrico, dando cuenta del robo. Personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Tercera, de la Policía Científica y de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, concurrieron al local donde hicieron una minuciosa revisión, constatando que las dos puertas del costado habían sido violentadas. Por ese lugar entraron los malvivientes y luego se dirigieron a las cajas registradoras donde se apoderaron de una mínima suma de dinero.

Cuando los policías estaban en plena tarea de inspección, tomaron conocimiento que un robo de idénticas características ocurrido en el Frigorífico Pirané, situado en un predio lindante al supermercado. 

También allí, sujetos desconocidos violentaron el dispositivo de seguridad de una puerta, ingresaron al local y se apoderaron de mil pesos que estaban distribuidos en las dos cajas. Antes de retirarse, los ladrones rompieron un monitor. 

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales están abocados a la investigación, analizando registros fílmicos y recopilando testimonios de los vecinos de la zona.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer