pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó la serenata y la Fiesta Patronal de la Virgen de los Dolores

Frente a la capilla donde se venera a la Virgen, fue acondicionado el escenario y allí se fueron concentrando los vecinos. Dos veces durante el año, la Iglesia conmemora los dolores de la Santísima Virgen: en la Semana de la Pasión (o Semana Santa) y también el 15 de setiembre



CLORINDA (de n/agencia) - Con numerosa participación de vecinos del barrio Riacho Negro, se realizaron las celebraciones por las fiestas patronales de la Virgen de los Dolores, que incluyó, la noche del jueves, la tradicional serenata. 

El barrio, ubicado a unos 17 kilómetros del casco céntrico de la segunda ciudad, se vistió de fiesta para rendir homenaje a través de la cultura a la patrona del lugar. Un festival de danzas folklóricas y canto fue organizado por los vecinos del lugar y el evento contó con la presencia de gran cantidad de lugareños.

Convocatoria

Frente a la capilla donde se venera a la Virgen, fue acondicionado el escenario y allí se fueron concentrando los vecinos, quienes pudieron disfrutar de un hermoso espectáculo brindado por distintas agrupaciones folklóricas, la anfitriona Tolentino, además de Estampas Gauchas del Pilcomayo.

Desde la organización, agradecieron la colaboración recibida y la presencia de las autoridades. Hicieron extensivos los agradecimientos a los grupos folklóricos y de canto que participaron en el homenaje a la patrona del barrio.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer