" />
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pozo del Tigre cumple 112 años "creciendo sin pausa"

Lo aseguró el intendente, Alfredo De Yong, quien remarcó su "compromiso con el pueblo pozotigrense"



Pozo del Tigre se apresta a celebrar 112 años de vida el 22 de este mes, y lo hace en un contexto que desde la Municipalidad se describió como "de crecimiento y marchando sin prisa pero sin pausa, a un futuro promisorio".

Esto se advierte "por la actitud del vecino que pinta el frente de su casa, que limpia sus parterres y que responde y acata las normas de convivencia emanadas del Municipio. Recíprocamente, la institución madre de nuestro pueblo responde brindando los beneficios que garantizan una mejor calidad de vida, facilitando el crecimiento demográfico, habitacional".

Así se expresó al respecto el intendente de la localidad, Alfredo De Yong, quien destacó que la Comuna puede brindar "una condición de seguridad, de calles transitables e iluminadas y todos los servicios, manteniendo una fluida relación que garantiza una necesaria comunicación. Esto hace que la gran familia tigrense esté unida y con el rumbo que hay que tomar para encontrarse con el futuro promisorio".

Sin embargo, destacó que esta mirada hacia adelante "no significa perder de vista nuestro pasado". La comunidad se sitúa en un "presente de efervescencia popular basado en el presente primaveral de las estudiantinas, de las actividades deportivas infantiles, del teatro, del folklore, de celebraciones tradicionales respaldadas y financiadas por un Gobierno municipal que entiende que fomentar estas sanas actividades no significan un gasto sino una verdadera inversión".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer