pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole inauguró otro tramo de pavimento en calle Güemes

Se trata de 130 metros que parten desde la intersección de esa arteria con la calle San Juan



EL COLORADO (de n/agencia) - El viernes último, el intendente Mario Brígnole y vecinos inauguraron un tramo de 130 metros de pavimento sobre la calle Güemes, construido mediante el sistema de consorcio de pavimentación.

Fue una oportunidad para que los funcionarios puedan encontrarse con los vecinos, haciendo uso de la palabra y proponiendo actividades para seguir mejorando la comunidad. En esta oportunidad, se concentraron en la esquina de San Juan y Güemes, donde precisamente un tramo de 130 metros de esta última arteria mencionada, quedó inaugurada y habilitada.

Un pastor del lugar que tuvo a su cargo una invocación religiosa para pedir la bendición de la obra, utilizó parábolas y citas bíblicas para señalar que es una obra bendecida y que dará beneficios importantes a vecinos. A su turno, un vecino resaltó el logro de la obra que le cambiará la vida a los vecinos del lugar, dejando atrás los muchos años de padecimiento en días de lluvia. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer