pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Eligieron a la Reina de la Inclusión

Desde la organización destacaron la riqueza interior, simpatía, elegancia, alegría, ternura, ganas de vivir, y la fortaleza para sobreponerse a la adversidad de las participantes



En un clima de alegría y compañerismo se realizó el viernes la elección de Reina de la Inclusión en el Taller Protegido Nº 1 del barrio Emilio Tomás.
 
Las elegidas fueron: Karen García, de 19 años, representante de la Escuela Especial Nº 5, y como acompañante Cristina Núñez, de 80 años, representante del Centro de Día "Lazos de Inclusión"; en tanto, resultaron electas como "Miss", representantes del taller protegido "Refugio de Alegría", del Centro de Día "Lazos de Inclusión", la Municipalidad de Formosa, las asociaciones "Manos Abiertas", "Puente de Esperanza", "Cacique Cosauro", "Sordos de Formosa", Cinovi, Fundación Huellas, Escuelas Especiales Nº 1, 5, 7, 12 y el Cayet, Crif, Payamédicos. 
 
El evento contó entre sus jurados a la Dra. Cecilia Mendonca, la Dra. Fátima Pando, la Dra. Graciela Parola, la Licenciada María de los Angeles Romero, la profesora Olga Mayor de Brunelli y la Trabajadora Social Anahí Fernández Patri. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/09                      


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer