pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Cristina Kirchner: "Hay que construir una oposición seria"

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y le reclamó a Mauricio Macri que cambie el rumbo de su Gobierno.



Cristina Kirchner lanzó su campaña en Florencio Varela, donde pidió "construir una oposición firme" y le exigió al Gobierno de Mauricio Macri que cambie el rumbo. También, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires advirtió que "habrá un gran ajuste" después de las elecciones legislativas de octubre y se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado.

"Es importante construir una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que agravó las cosas", manifestó la expresidenta. Y llamó a los peronistas a abandonar sus diferencias para evitar el "gran ajuste" que -aseguró- Cambiemos llevará adelante en octubre. Además, acusó al Gobierno de querer implementar políticas de precarización laboral.

Desde el sur del conurbano bonaerense, Cristina Kirchner les pidió a los ciudadanos que voten a su fuerza política y se comprometió a instalar un "diálogo público nacional para discutir los grandes problemas de los argentinos". "Mauricio Macri tiene que gobernar hasta 2019. Queremos que cambie el rumbo, hay una grieta social y económica", sostuvo.

Por otro lado, la candidata a senadora reclamó la aparición de Santiago Maldonado y le pidió al Presidente que hable: "Esperamos su voz sobre un hecho que conmociona a la sociedad, eso también es ser republicano".

Cristina Kirchner también respaldó a los jóvenes que se oponen a la reforma educativa "Nueva Secundaria", que establece prácticas laborales obligatorias en el último año escolar. "Me conmueve que los alumnos se nieguen a ser condenados a la flexibilización y al trabajo barato", concluyó.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer