pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Según datos de SEDRONAR, Formosa se encuentra entre las provincias con menor consumo de drogas en el país

Así lo informó el administrador del IAPA, Marcelo Kremis



El administrador general del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (IAPA), Marcelo Kremis, expuso datos surgidos del último estudio nacional realizado por la SEDRONAR acerca de la problemática de las adicciones, del cual se desprende que la provincia de Formosa presenta valores menores a las medias obtenidas a nivel país en todas las sustancias.

El funcionario provincial expuso que la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) de la Presidencia de la Nación realizó, a través de su Dirección Nacional del Observatorio Argentino de Drogas (DNOAD), el sexto estudio nacional sobre consumo de sustancias psicoactivas en una población de 12 a 65 años. 

"El objetivo principal fue obtener información confiable y actualizada sobre la magnitud del consumo y abuso de sustancias psicoactivas en el país, los diferentes patrones de uso, el perfil sociodemográfico de los usuarios, como así también indagar sobre la percepción de la sociedad en torno al riesgo vinculado a diferentes sustancias y su exposición al ofrecimiento de drogas", explicó Kremis. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer