pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Personal de Control y Fiscalización rescató dos cachorros de puma

Además, en otros procedimientos constataron varios incumplimientos a las normas de protección de la biodiversidad



El personal de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, constató la tenencia como mascota de dos cachorros de puma en la localidad de El Potrillo y se procedió a su rescate. Este martes evaluarán su reubicación en la Reserva de Animales Silvestre Guaycolec.

Asimismo, el Dr. Orlando Amílcar Mendoza, titular de la mencionada Dirección detalló las tareas llevadas adelante en los acceso de la ciudad de Formosa, y sobre los métodos de trabajo sinérgicos desarrollados con áreas de la Policía de la Provincia de Formosa. 

En ese contexto explicó que "durante las actividades aludidas, se logró la revisión de un sinnúmero de vehículos, detectándose el incumplimiento de las normas de protección de la biodiversidad, y por ello se confeccionaron las Actas de Infracción correspondientes, procediéndose al secuestro de un despojos de animales silvestres".

Las infracciones en cuestión se debieron
"al transporte ilegal de fauna y caza ilegal, y los infractores ya se presentaron en la sede del organismo de aplicación, para realizar sus descargos, siendo oídos antes de tomar una decisión al respecto", explicó Mendoza. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer