" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Un clorindense de 31 años pereció arrollado por un camión "mosquito"

Ocurrió en la noche del domingo. Según indicaron los testigos, la víctima "caminaba peligrosamente por la ruta" y "otros vehículos ya lo habían esquivado evitando atropellarlo"



CLORINDA (de n/agencia) - Un hombre de 31 años murió en la noche del domingo arrollado por un camión tipo "mosquito" que ingresaba a la ciudad de Clorinda por la ruta nacional Nº 86 procedente de Chile.

De acuerdo a la versión brindada a la Policía por el chofer de nacionalidad paraguaya, el conductor se encontró repentinamente con una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica, sin poder evitar el arrollamiento y por ende la muerte instantánea de quien resultó ser Luis Alberto Cabaña, argentino de 31 años, domiciliado en el barrio 1° de Mayo de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Según testigos, el hombre que terminó perdiendo la vida "caminaba peligrosamente por la ruta, y otros vehículos ya lo habían esquivado evitando atropellarlo". El lamentable suceso se produjo frente al barrio 6 de Enero de la segunda ciudad.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN COMPLETA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer