pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre cayó de su moto y falleció producto de las graves lesiones sufridas

En Comandante Fontana



Un hombre que se desplazaba a bordo de una moto de 125 cilindradas, falleció producto de las graves lesiones sufridas tras perder el control del rodado y salir despedido impactando violentamente contra el suelo.

El siniestro vial ocurrió el domingo cerca de la medianoche en la localidad de Comandante Fontana, en tanto la víctima fue identificada por la Policía como Germán Jaime, de 35 años de edad.

El infortunado motociclista circulaba por calle Antártida Argentina y al llegar cerca de la planta de agua potable de la localidad, perdió el control del rodado y salió despedido cayendo con violencia al suelo. El hombre sufrió graves lesiones, quedando tendido en el piso.

Enterados de lo sucedido, efectivos policiales se dirigieron al lugar de los hechos y observaron que un hombre estaba tirado en el suelo y muy cerca una moto de 125 cilindradas. Enseguida llegó una ambulancia en la que el herido fue trasladado al Hospital local, pero falleció en el camino debido a las graves lesiones sufridas, según informó la Policía.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer