pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador inaugura una serie de obras de fuerte impacto social

Será entre hoy y mañana en localidades del extremo oeste provincial. Insfrán asistirá al primer remate ganadero en El Chorro



Obras educativas, de saneamiento y otras con directo impacto socioeconómico en el extremo oeste formoseño dejará inauguradas hoy el gobernador Gildo Insfrán. Será en el marco de una gira que se extenderá hasta mañana, donde, además, asistirá al histórico primer remate ganadero en la comunidad de El Chorro, a más de 600 kilómetros de esta capital, en el Departamento Ramón Lista.

La actividad oficial encabezada por Insfrán comenzará a partir de las 8.30, con la inauguración de un cajero automático en Pozo de Maza, en el Departamento Bermejo, a unos 540 kilómetros al oeste de esta ciudad. 

Poco después, el primer mandatario estará en la comunidad de Los Pocitos, donde inaugurará la obra edilicia de la Escuela Primaria 462 que dicta la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe.

La obra de construcción de la Escuela de EIB 462 del paraje Los Pocitos, edificación con una superficie total intervenida cercana a los cuatro mil metros cuadrados de superficie. El establecimiento posee dos aulas, dirección, depósito, cocina, fogón, sanitarios para niños, niñas y docentes, y los siguientes espacios comunes: hall de entrada, galerías cubiertas y patio de formación.

Asimismo, la escuela cuenta con parquización, torre tanque elevada tipo fimet, cisterna enterrada, cerco perimetral, vereda municipal, alumbrado exterior y matafuegos, según se informó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer