pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Habrá más de 70 boletas en las elecciones de octubre en Formosa

Este viernes se oficializarán las listas de candidatos y la presentación de los modelos de boletas. En la provincia rige la Ley de Lemas para los cargos provinciales y municipales



Los electores que voten en las elecciones legislativas generales del 22 de octubre en Formosa se encontrarán nuevamente con numerosas boletas en el cuarto oscuro, debido a que en la provincia rige la Ley de Lemas para las categorías a diputados provinciales y concejales. 

La jueza del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, doctora Sandra Moreno, comentó a
La Mañana que la oficialización de las listas de candidatos se concretará este viernes 22, según lo establece el cronograma electoral.

La fecha coincide con la presentación de los modelos de boletas, razón por la cual en el transcurso de esta semana las diferentes agrupaciones tendrán que completar algunas documentaciones, por ejemplo en aquellos casos que quieran que lleve el sobrenombre y fotos.

Este último domingo se dio inicio a la campaña electoral con miras a las legislativas del 22 de octubre, junto con el vencimiento de la presentación de los candidatos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer